¿Te sientes cansado constantemente?

Si la respuesta es sí, ¡necesitas investigar el origen de los síntomas! Todos nos sentimos cansado de vez en cuando; pero despues de haber dormido bien durante la noche, la mayoria de las personas se sienten renovadas y listas para enfrentar un nuevo día. Pero si por el contrario una persona continúa sintiendose cansada durante semanas, debe consultar al médico pues le puede ayudar a descubrir que le este causando el agotamiento o la fatiga.
Existen muchos problemas médicos y tratamientos que pueden aumentar la fatiga y el cansancio.

Estos incluyen:
• Tomar ciertos medicamentos, como antidepresivos, antihistamínicos y medicamentos para las náuseas y el dolor
• Recibir tratamientos médicos, como quimioterapia y radiación, o la recuperación de una cirugía grande
• Infecciones
• Enfermedades crónicas como diabetes, enfermedad cardíaca, enfermedad renal, enfermedades hepáticas y del tíroide
• Dolor que no está siendo tratado y enfermedades como la fibromialgia
• Anemia
• Trastornos del sueño
No dormir lo suficiente también puede contribuir a la fatiga. La actividad física regular puede mejorar el sueño; también puede ayudar a reducir los sentimientos de depresión y estrés, y mejorar el estado de ánimo y el bienestar general.
Si usted esta experimentado una situacion de agotamiento o cansancio facil no dude en llamar o acudir a nuestra Clinica. 📱